¡ You are the world, Michael !

26.6.09




Crónica de una muerte anunciada.

¡Qué peligroso experimento tu vida, Michael!

Un genio de la música se ha ido. Decir Michael Jackson es sinónimo de ritmo en el cuerpo, de calidad musical, pero también de disconformidad con uno mismo, de no aceptación de lo que somos, de experimentación hasta la muerte.




Luchando, cuerpo a cuerpo, con la muerte,
al borde del abismo, estoy clamando
a Dios. Y su silencio, retumbando,
ahoga mi voz en el vacío inerte.
Alzo la mano, y tú me la cercenas.
Abro los ojos : me los sajas vivos.
Sed tengo, y sal se vuelven tus arenas.
Esto es ser hombre: horror a manos llenas.
Ser - y no ser- eternos, fugitivos
¡ Ángel con grandes alas de cadenas !
( Blas de Otero: Ángel fieramente humano )

0 comentarios:

Publicar un comentario