¿Por qué me envías flores?

8.7.09


Recibí flores hoy...
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial;
anoche me lanzó contra la pared.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real;
me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todo el cuerpo, pero sé que está arrepentido;
porque me mandó flores hoy...

¡Recibí flores hoy!
Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial;
anoche me golpeó y amenazó con matarme;
ni el maquillaje ni la manga larga podían esconder los golpes que me ocasionó esta vez.

No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta,
pero sé que esta arrepentido; porque me mandó flores hoy...
¡Recibí flores hoy!
Y no era el día de la madre o ningún otro día especial;
anoche me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.

Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer?
¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
¡Le tengo tanto miedo!
pero dependo tanto de él, que temo dejarlo.
Sé que está arrepentido, porque me mandó flores hoy...

¡Recibí flores hoy!
Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral.
Anoche por fin logró matarme.
Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo;
si hubiera buscado ayuda,
Hoy no habría recibido flores.....

(Me impresionó tanto este texto que me pareció necesario que alguien más lo leyera, ahí tenéis el enlace con el original:

0 comentarios:

Publicar un comentario