Mantén la calma

7.1.10

 Ya no llevo conmigo
las rosas del ayer entre mis dedos
y los fantasmas viajan a deshora
para ocultarnos todo el horizonte
que se rompe,cual islas diminutas
en medio de la niebla dejándonos muy solos
con todas las preguntas flotando en la retina

Autor: Luis García Pérez

Acabo de leer un texto firmado por Gabriel Sandler que me ha encantado.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, pero me parece imposible conseguirlo.
A mis compañeros de trabajo les sorprendería escucharme decir algo así porque la sensación que transmito siempre es la de tranquilidad, calma,creo que no me han visto perder jamás los estribos, es como si tuviera un control absoluto sobre mí misma.
Nada más lejos de la realidad.

Cuando alguno me lo dice, y ya lo han hecho varios, no puedo por menos que sonreírme y dar gracias al cielo porque mis sentimientos reales no afloren, me da miedo sentirme desprotegida.
Sólo aquellos que han aprendido a descifrar mi mirada son capaces de averiguar como me siento realmente.

Cómo evitar la tensión interna provocada por miles de demonios que me invaden cada día, cómo poner la mente en blanco, cómo se hace esto.

Leed el texto a ver si a vosotros os da pistas y si tenéis alguna que pueda ayudarme, con gusto la recibiré.





"Cuando no haya ninguna razón como para mantener la calma, mantén la calma. Porque es en esos momentos cuando la influencia de tu tranquilidad puede resultar fundamental.

El mundo que te rodea suele ser un caos. Pero tú no tienes por qué hacerlo tuyo, subiéndote a ese caos ni luchando contra él.

Por un instante, pon tu mente en blanco y no pienses en nada. Detén tus pensamientos antes de que empiecen y disfruta de la serenidad de, tan sólo, ser. Luego, vuelve a poner en tu mente sólo aquellas cosas en las que realmente deseas concentrarte. Dale un lugar a la paz para que se instale en ti, y lo hará.

Para estar tranquilo o tranquila no se requiere ningún esfuerzo ni circunstancia particular. Si sacas del medio los ruidos, las preocupaciones y las ansiedades, la paz fluye para llenar el vacío que ha quedado.

Mantente tranquilo, especialmente cuando el mundo que te rodea no está en paz. Y experimenta la enorme y positiva diferencia que ello siempre produce."

0 comentarios:

Publicar un comentario