Un alma como la mía

26.10.09




Alma mía sola, siempre sola
Sin que nadie comprenda tu padecer.
Fingiendo una existencia siempre llena
de dicha y de placer.

Si yo encontrara un alma como la mía
cuantas cosas secretas le contaría
un alma que al mirarme sin decir nada
me lo dijese todo con su mirada.

Un alma que embriagase con suave aliento
que al besarme sintiera lo que yo siento.


A veces me pregunto qué pasaría
si yo encontrara un alma como la mía.

(Autora: María Grever
Canta : Pedro Guerra)

Haz clic en "Alma mía" y accederás a este fantástico tema.
No se puede expresar mejor el deseo de encontrar un alma gemela que sienta lo que sientes, sin palabras, sólo con una mirada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito es encontrar a alguien con quien te puedas comunicar a través de la mirada. Para mí es la más excelsa forma de comunicación: mirar a alguien a los ojos y ver el fondo de su alma. Pienso que el que esto suceda no es habitual, pero yo he tenido la gran suerte de que me haya sucedido con alguien muy especial.
Es una sensación extraña que te deja desconcertado a la vez que maravillado. Me siento muy identificada con el alma de esa otra persona, alguien que tras ese "encuentro" siguió su camino al igual que yo el mío. Presiento, sin embargo,que ha quedado grabado en el recuerdo de ambos. En sustitución, podemos mirar dentro de nosotros mismos y contemplar nuestra propia alma.

Olvido dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que la mirada es lo único que no engaña, lo que expresa no se puede disfrazar, eres tú en todos tus momentos, buenos y malos.
Mirar al otro, mirarse a uno mismo a través del otro, puede ser gratificante, mirar dentro de ti me parece más difícil, más duro.
Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario